Los Tigres del Norte dan su apoyo a migrantes

La exitosa agrupación anunció que se unirá a la campaña Somos América, en donde ya participan famosos como Molotov, Julieta Venegas, Kinki, Los amigos invisibles, Zurdok, Enjambre y Band Of Bitches, entre otros; esto lo hicieron saber en la barda fronteriza con Estados Unidos, donde han muerto 10 mil migrantes mientras buscaban el tan anhelado sueño americano.

Los integrantes anunciaron que dicha campaña consiste en realizar una gira llamada: “Somos América; uniendo razas”,  al cual  apoyará a las diferentes asociaciones y casas de migrantes en México, las cuales pocas veces cuentan con los recursos apropiados.

Asimismo buscan a través de su música hacer conciencia y hacerle entender a la gente que todos somos un mismo continente y que por lo tanto, no deberían existir divisiones que pongan en peligro la vida de las personas. “La música para unir los corazones, las ideas y el futuro, y ojalá que las nuevas generaciones se unan a todo esto, para hacerlo más grande a futuro y exista más unidad entre todos los Latinoamericanos”, dijo Jorge.

Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, recalcó que los conciertos se realizarán en Toluca, Puebla, Aguascalientes y Tijuana.

Written by Tester on Friday June 20, 2014
Permalink - Language: Spanish - Category: MUSICA - REGIONAL MEXICANO - Station: -None-